Clientes2

Clientes2

 

 

Enhorabuena @nombre_cliente@ ¡ya formas parte de la Tarjeta Cliente!

Ser parte de nuestro Club es totalmente GRATUITO y está lleno de ventajas. Cada vez que nos visites, solo tendrás que mostrar la Tarjeta Cliente o facilitarnos el móvil con el cual te has registrado.

También podrás recomendarnos entre todos tus amigos y familiares,  de ese modo, obtener un 5 puntos canjeables por regalos en tu tarjeta, en cuanto nos haga su primera intervención superior a 50€.

 

Estas son tus claves de acceso área Cliente:

En Cover Clientes, dispones de un acceso privado a socios del “Club VIP” en el que podrás consultar el saldo disponible en tu cuenta, tu histórico de compras y desde donde podrás invitar a tus amigos a afiliarse al club.

Usuario: @usuario@
Contraseña: @password@

 

Descárgate nuestra APP

Tambien te ofrecemos de forma totalmente gratuita, una APP que podrás tener instalada en tu smartphone, y donde podrás estar constántemente informad@ de todo lo referente a tu cuenta de cliente VIP:; saldos, operaciones, otras promociones, etc…

Además, con ella podrás escanear los códigos QR que periódicamente entregamos a nuestros clientes impresos en los tickets promocionales, y obtener así saldo gratis para tu cuenta.

¡Descárgate ya la APP y aprovecha todas sus ventajas!. Una vez instalada, para iniciar sesión, utiliza el mismo usuario y contraseña de acceso a la web, y que se te ha indicado anteriormente.

 

Condiciones generales

Gratuidad: Tener la Tarjeta Cliente de COVER es totalmente gratuito.

Caducidad: Tu saldo disponible CADUCA si transcurren 12 MESES de inactividad en tu cuenta. Es decir; en cada visita tú decides sí deseas descontar o si prefieres seguir acumulando, pero deberás registrar una compra en ese plazo para actualizar tu fecha de caducidad por otros 12 meses más.

Bonificación: Acumularás €uros o puntos de tus propios consumos, y por recomendar a familiares o amigos. El saldo de tu cuenta es válido para ser usado como método de pago, total o parcial, en nuestro establecimiento. Calculado antes de Iva. No canjeable por dinero en efectivo.

Promociones: Te informaremos vía email, SMS o notificaciones a la APP de las promociones disponibles para nuestros mejores clientes.

Tickets Promocionales: Ocasionalmente podrás recibir un ticket promocional con un determinado código QR, que al ser escaneado con nuestra APP, te ofrecerá un saldo extra. ¡Ten la APP instalada en tu móvil!

 

Cláusula de confidencialidad: Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida (LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre), siendo para uso exclusivo del destinatario. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea, y queda expresamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique al remitente enviando un mensaje al correo electrónico y proceda inmediatamente al borrado del mensaje original y de todas sus copias. Gracias por su colaboración.