• Teléfono: 900 10 33 43
  • Correo: cover@cover.gal

thepsaclub-empleados-psa-peugeot-citroen

En la compra de un Peugeot, te obsequiamos con una tarjeta regalo de 500€.

Como Empleado PSA o Familiar, podrás utilizar como descuento en la compra o Renting, o bien, canjear por cualquiera de nuestros productos y servicios.

Acércate a nuestras instalaciones de:

Llámanos: 900 10 33 43

¿Quién puede comprar con las condiciones de empleados de Peugeot España?

• Empleados y jubilados del Grupo PSA en España (Centro de Vigo, Centro de Madrid-Villaverde, Gefco, Faurecia, Peugeot España, Hispanomoción, Banque PSA, Citroën España, Cocisa)

• Familiares de empleados: padres, hijos, hermanos y cónyuges/viudos.

Operativa de las condiciones de venta a empleados establecidas por Peugeot España

¿Cómo proceder para comprar un vehículo nuevo?

Para comprar tu vehículo nuevo debes acudir:

A cualquier concesionario de Vehículos Nuevos de la Red comercial de Peugeot España.

Basta con acudir a cualquier concesionario de Vehículos Nuevos. En el mismo concesionario se tramitará el Bono de Pedido con los datos del código de empleado y el modelo Peugeot escogido. Estos datos se envían escaneados desde el propio concesionario al Dpto. de Recursos Humanos del centro de trabajo y ellos devolverán el Bono de Pedido aceptado después de comprobar los datos recibidos.

Más información llamar ahora: 900 10 33 43

Para Familiares de empleados, la única diferencia respecto a lo anterior es que en el “bono de pedido”, que igualmente debe solicitar el empleado, figurará el nombre de ambos.

Desde el 01 de mayo de 2016, se modifican las condiciones comerciales para los empleados PSA, mejorándose considerablemente.

Se ha creado una web exclusiva para empleados PSA Peugeot-Citröen, donde encontrarán todas las acciones y ventajas comerciales en vigor:



Se ha creado una web exclusiva para empleados PSA Peugeot-Citröen, donde encontrarán todas las acciones y ventajas comerciales en vigor:

http://thepsaclub.com/

En primer lugar decirte que este producto lo ha creado el Grupo PSA especialmente para ti, empleado/jubilado/familiar del Grupo PSA en España, con descuentos y tipos de interés exclusivos para ofrecerte la mejor cuota/mes posible.

Es muy sencillo: nuestro producto Renting consiste en ofrecerte la posibilidad de alquilar un vehículo a 24 meses, con un número de kilómetros a escoger por ti, con seguro, mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos (opcional), gestión de multas, vehículo de sustitución en caso de avería (opcional), impuesto de matriculación, impuesto de circulación anual, … , para que tu mayor preocupación sea llenarlo de combustible. A los 24 meses nos lo devuelves y decides si quieres alquilar otro vehículo.

La mejor fórmula para relajarte y disfrutar siempre de un vehículo nuevo con lo último en seguridad y tecnología, con unas cuotas exclusivas para ti.

Puedes escoger el seguro con franquicia de 300 €, y la cuota bajará considerablemente.

Puedes hacer una entrega inicial, para adecuar la cuota mensual a un importe más bajo.

¿Qué tengo que hacer si quiero hacer un Renting?

Muy sencillo, accede a esta página http://thepsaclub.com/renting.php, escoge tu modelo y pincha en “CONTACTAR CONCESIONARIO”, rellena tus datos, selecciona el Concesionario que tu quieras, y pincha “ENVIAR AL CONCESIONARIO”. El Concesionario te contactará y te guiará en los pasos a seguir.
También puedes acudir directamente a Cover en Pontevedra y en Moaña y te guiaremos sobre los pasos a seguir.

Más información:

900 10 33 43

cover@coverpontevedra.com

Un asesor comercial le atenderá

Alquiler a 24 meses y 30.000 km. (15.000 k. al año) para el colectivo de emplead@s, jubilad@s y familiares.

Incluye seguro (salvo que lo aportes tú), mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24h, gestión de multas, impuesto de matriculación e impuesto de circulación anual. En tu Concesionario podrás cambiar el kilometraje en función de tus necesidades y contratar sustitución de neumáticos si lo precisaras (servicio opcional).

Arrendador PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.. El renting es un producto de alquiler simple, no una fiinanciación y está condicionado al estudio y aceptación por el ofertante.

Disfruta de tu Peugeot con toda tranquilidad

Velamos por su buen estado con cuatro contratos adaptados a tus necesidades. Elije tu mismo el nivel de servicios que te corresponde y benefíciate de la calidad de las intervenciones de la red Peugeot.

¡De la asistencia a la puesta a punto en caso de estar defectuoso, del mantenimiento a la sustitución de piezas de desgaste, tienes hasta 7 años de movilidad limitando las preocupaciones!

Puedes elegir la duración y el kilometraje a tu medida y el modo de pago que más se adapta a tus necesidades: al contado o mensualizado.

Elige en nuestro simulador el nivel de servicios que te corresponde y comprueba lo facil que es quedarse tranquilo y beneficiarse de la calidad de las interveciones de la red Peugeot.

El contrato  Seguridad Plus Peugeot se puede contratar antes de que se cumplan los 2 primeros años desde la  fecha  de la  1ª matriculación.

Los contratos de mantenimiento se pueden contratar durante los 15 meses siguientes a la fecha de la 1ª matriculación.