Condiciones Tarjeta Cliente

Condiciones Tarjeta Cliente

  • Te bonificaremos el 4% del importe de la factura en reparaciones de Carrocería y Pintura. Máximo 300€ por intervención.

  • Por traer más de un vehículo al Taller Bosch Car Service,  bonificaremos el 10 % del importe de la última intervención.  La fecha de la factura entre un vehículo y otro no deberá exceder un año.

  • Periódicamente ofrecemos a nuestros clientes unos tickets promocionales con un código QR, que al ser escaneado con nuestra APP, añadirá un determinado saldo a tu Tarjeta Cliente.

  • Opcionalmente, si nos recomiendas a tus amigos y estos se afilian por invitación tuya, en cuanto hagan uso de su tarjeta por consumo, obtendrás 5 puntos canjeables por regalos.

  • El saldo de tu cuenta podrás usarlo como método de pago, total o parcial, en cualquier compra en tu próxima visita a COVER (Taller de Chapa, Serivico Oficial Peugeot, Taller Multimarca Bosch Car Service o Venta Vehículos),.

  • Cada vez que nos visites te informaremos del saldo que tienes disponible y tu decidirás si deseas canjearlo o si por el contrario, prefieres seguir acumulando.

  • El día que utilices saldo de tu cuenta para pagar tu compra, la posible diferencia (si la hay) a abonar no generará bonificación adicional.

  • El saldo acumulado en tu cuenta caduca si transcurren 12 meses de inactividad. Es decir.. deberás registrar al menos una compra en nuestro establecimiento en ese plazo, para que tu fecha de caducidad se amplie por 12 meses más.

  • El saldo de tu cuenta no es transferible a un tercero (salvo previa autorización), ni canjeable por dinero en efectivo.

  • COVER se reserva el derecho a cambiar las condiciones de este programa de fidelidad en cualquier momento, o incluso llegar a cancelarlo definitivamente. En cualquier caso, este hecho seria notificado con antelación a todos los clientes para que puedan hacer uso del saldo disponible del modo que cada uno estime más conveniente.

  • Los importes se calculan antes de Impuestos.

  • En cumplimiento de la LOPD y LSSI, el registro en la Tarjeta Cliente implica expresamente la autorización para que tus datos personales sean incluidos en un fichero propiedad de esta empresa, que bajo ningún caso será cedido a terceros, y cuya finalidad es la realización de acciones comerciales.

 

Descarga nuestra app gratis desde Google Play o App Store y podrás consultar los €uros o puntos acumulados

Para tu comodidad, puedes también descargarte en tu móvil nuestra APP, desde la cual podrás gestionar todos los aspectos de tu cuenta de Cliente VIP. Además,  de cuando en vez, recibirás promociones y regalos exclusivos para socios, así como notificaciones cuando tu cuenta acumule algún tipo de bonificación.

Además, con ella podrás escanear los códigos QR que periódicamente entregamos a nuestros clientes impresos en los tickets promocionales, y obtener así saldo gratis para tu cuenta.

Una vez instalada, para iniciar sesión, utiliza el mismo usuario y contraseña de acceso a la web, y que se te ha indicado anteriormente.